Estimados padres y madres del C.E.I.P. Príncipes de Asturias:
Como recordareis, durante el curso pasado se puso en marcha una iniciativa por parte de un grupo de padres con la colaboración del APA para dotar a todas las aulas del colegio con pizarras digitales. Nuestro objetivo era evitar la desigualdad de medios que existe ahora entre las clases que cuentan con pizarra digital y las que no la tienen y el método propuesto para conseguir ese objetivo fue la recaudación voluntaria a través de una cuota anual de 14 euros por niño.
Dado que el porcentaje de padres y madres que participaron en la aportación voluntaria el pasado curso no ha sido suficiente para cumplir el objetivo previsto, se ha iniciado el proceso de devolución de las aportaciones a todas aquellas familias que así lo deseen.
Como recordareis, durante el curso pasado se puso en marcha una iniciativa por parte de un grupo de padres con la colaboración del APA para dotar a todas las aulas del colegio con pizarras digitales. Nuestro objetivo era evitar la desigualdad de medios que existe ahora entre las clases que cuentan con pizarra digital y las que no la tienen y el método propuesto para conseguir ese objetivo fue la recaudación voluntaria a través de una cuota anual de 14 euros por niño.
Dado que el porcentaje de padres y madres que participaron en la aportación voluntaria el pasado curso no ha sido suficiente para cumplir el objetivo previsto, se ha iniciado el proceso de devolución de las aportaciones a todas aquellas familias que así lo deseen.
Es importante señalar que la Asociación va a seguir adelante con el proyecto buscando nuevas vías de financiación, que el dinero de las familias ha estado y está a disposición de quien quiera recuperarlo y que el dinero que no sea retirado seguirá estando dedicado íntegramente a este proyecto.
Para hacer efectiva la devolución del dinero se dispondrá de los días Lunes 21 y 28 de octubre, entre las 9.30 y 10.30 horas en la Sala de Profesores del Colegio. Todas las familias que deseen recuperar el dinero y no les sea posible recogerlo en ese horario deberán comunicarlo dejando los datos de contacto a través del correo cedido por el APA: vicepresidente@apaquijorna.es o en el buzón del APA.
Nuestra intención es seguir realizando actividades para la recaudación de fondos que, junto con los ya recaudados en actividades anteriores y la aportación voluntaria de aquellos padres que no retiren el dinero ingresado, sirvan para la adquisición de las pizarras que faltan.
Muchísimas gracias por la confianza y la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario