martes, 18 de junio de 2013

Distribución de libros. Curso 2013-2014.

Hola a todos.

    Como en años anteriores la Asociación de Padres va a realizar la distribución de libros de texto para el próximo curso. Os recordamos que este servicio lo realizamos sin ánimo de lucro y, como en ocasiones anteriores, esperamos conseguir importantes descuentos para las familias.

    Este año hay una papelería abierta en nuestro pueblo y no está en el ánimo de la Asociación perjudicar su actividad. Es por ello que, a diferencia de otros años, la distribución de libros se realizará única y exclusivamente para socios, por lo que se exigirá, en el momento de la retirada de los libros, el abono de la cuota correspondiente al curso 2013-2014. Todos aquellos libros de asignaturas optativas como religión o libros complementarios (diccionarios, libros de lectura, etc.) que no van a ser adquiridos por el APA, estarán disponibles en la papelería.

        Además, ante los problemas que surgieron en años anteriores con algunas familias que solicitan los libros y luego no vienen a recogerlos (lo que acaba generando costes de devolución), este año se exigirá el pago de una cantidad en concepto de señal en el momento de formalizar la reserva.

      Como sabéis, este año se ha puesto en marcha en el Centro un programa de donación de libros. Os invitamos a colaborar en esta iniciativa entregando los libros usados de vuestros hijos. Si se consigue un elevado número de donaciones es muy posible, que para algunas materias de segundo y tercer ciclo  (3º, 4º, 5º y 6º cursos) haya libros suficientes para todos o casi todos lo alumnos y no sea necesario comprarlos. Os recordamos que los libros de infantil y primer ciclo (1º y 2º cursos), al ser libros que no pueden reutilizarse, no entran en le programa de donación.
                                                                                                 
    Así pues, el procedimiento para la compra-venta de libros en este curso será el siguiente:

1º.-  Preinscripción. Todas las familias que quieran adquirir los libros a través del APA deberán preinscribirse rellenando el formulario que ya se encuentra en la conserjería del Centro.

2º.- Reserva: Una vez conocidas las existencias de libros donados nos pondremos en contacto con los padres preinscritos para informarles, proceder a la reserva de los libros que necesiten y dar las indicaciones para el pago de la señal.

3º.- Entrega de libros: Se realizará en Septiembre en fechas a determinar que se comunicarán por correo electrónico y en el tablón del APA.

   Un saludo.

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